La zona conocida como Angelópolis en Puebla, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años generando la necesidad de nuevos proyectos de vivienda, a lo que Grupo Proyecta, uno de los desarrolladores pioneros en la construcción de comunidades planeadas, ha respondido con propuestas novedosas como: “Lomas de Angelópolis”, una exclusiva comunidad concebida para ofrecer más que residencias, es un nuevo estilo de vida en el que todos los servicios están al alcance de sus residentes.

Con el apoyo de reconocidas firmas en el mundo de la planeación, diseño, paisajismo y construcción, Lomas de Angelópolis integra áreas residenciales, áreas verdes y zonas comerciales, brindando a sus habitantes una experiencia única y privilegiada. Este desarrollo auténtico contempla diferentes tipologías de lotes, para residencias unifamiliares y plurifamiliares, cada uno con un gran valor añadido debido a sus generosas vialidades, vistas internas, vistas hacia los volcanes, circuitos peatonales y ofreciendo la mejor relación entre calidad y precio.

Es precisamente por este éxito que llegó una nueva fase: Cascatta, una propuesta totalmente vanguardista concebida a partir de un meticuloso plan maestro que reúne equilibradamente las áreas verdes y zonas residenciales para la convivencia familiar y comunitaria. El responsable de la arquitectura del paisaje es el reconocido Michael Mckay, que cuenta con más de 35 años de experiencia y proyectos en más de 25 países. La idea del landscape fue crear diferentes áreas que alimentaran y crearan una atmósfera en el sentido de descubrir lugares únicos, para esto se diseñaron espacios deportivos y de entrenamiento, cómodas calles adoquinadas y avenidas arboladas que exhiben esculturas monumentales. Además, esta nueva etapa cuenta con alrededor de 25 parques y una ciclopista de 8.4 kilómetros de longitud.

Cascatta, como sinónimo de sustentabilidad integra los recursos naturales de la zona sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras. Su evidente reducción del automóvil es una contribución para la mejor calidad del aire y la disminución de la contaminación auditiva. Por su parte, se ha propuesto cuidar sus recursos hídricos y una de las estrategias más notables ha sido la implementación de un sistema de drenajes que conducirá las aguas lluvias hacia ríos y arroyos, mientras separa las aguas negras para ser reutilizadas en los sistemas de riego inteligentes, luego de un proceso exhaustivo de tratamiento.

“Nuestra pasión es desarrollar y construir comunidades planeadas de excelencia mundial, basándonos en altos estándares de calidad e innovación, con áreas administrativas y operativas 100% profesionalizadas y comprometidos con los clientes y accionistas”.

Grupo Proyecta

Los emprendimientos de Grupo Poyecta se realizan en integración con otras importantes firmas de diseño a nivel nacional e internacional, entre ellos están EDSA, OBMI y The Site Development Studios Inc., lo que ha permitido crear una comunidad de alto impacto y grandes resultados, donde el énfasis principal es conservar la calidad de diseño, ingenierías, estudios de impacto vial, hidrológicos y de señalización, convirtiéndolos en expertos en desarrollar comunidades inteligentes por medio del sistema cuyo resultado es una vida segura e innovadora.

Apuntes de la entrevista

  • Lomas de Angelópolis es un megaproyecto de 796 hectáreas de las cuales 111 son exclusivamente para áreas verdes.
  • Grupo Proyecta cuenta con reserva para continuar el desarrollo. Actualmente Lomas de Angelópolis contempla estas etapas: Lomas I con 112 hectáreas, Lomas II con 170 hectáreas, Zona Azul con 56 hectáreas y Cascatta con 458.
  • Para el 2016 contarán con tres nuevos proyectos: Atlixco, Mérida e Irapuato. Irapuato se desarrolla en conjunto con EDSA, líder global en la planeación de comunidades y contará con 221 hectáreas de área total. Mérida será una comunidad planeada de primer nivel, integrada por espacios naturales extraordinarios, áreas comunes con diseños únicos, espectaculares amenidades y una excelente ubicación.
Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!