Senses of the Future es la máxima con la cual el diseñador japonés se presenta en el Milan Design Week –
SuperDesignShow 2017.


En Milano Design Week 2017 hay una instalación de luz colaborativa a gran escala hecha por LG y el diseñador japonés Tokujin Yoshioka. Senses of the Future representa la relación de la humanidad con el mundo natural e ilustra la filosofía de diseño centrada en el ser humano de la empresa de tecnología.

La instalación se exhibirá del 4 al 9 de abril en el Superstudio Più de Milán, en el marco de SuperDesign Show. 

Este escenario ofrece una fiesta  para los sentidos de los visitantes y un sabor de lo que el futuro tiene deparado, combinando la tecnología de punta con innovadoras técnicas de diseño experimental. Una parte de la exposición transmite la historia de la esperanza en el futuro a través de un objeto común en la vida de las personas – la silla S.F.

Pero no se trata de sillas ordinarias, sino de  ciencia ficción. Un total de diecisiete S. F sillas incorporan la avanzada tecnología LED orgánica de diodos emisores de luz (OLED). Las sillas son estáticas y dinámicas debido a los brillantes destellos emitidos por los paneles de doble cara y retratan una meditación sobre la velocidad cegadora de la vida moderna.

Otra característica de la exposición, Wall of the Sun, es una estructura de 16 metros de ancho y 5 metros de altura, compuesta por casi 30.000 módulos de luz OLED individuales, radicalmente diferentes a los bulbos tradicionales.

La pared ondula suavemente, destellando rayos de luz y simulando la comodidad y el calor que se siente en los días brillantes y soleados. Esta extraordinaria instalación ofrece una visión única de cómo la iluminación centrada en el ser humano puede transformar el espacio en un futuro próximo.

Esta colaboración fue una gran experiencia para mí, así como una oportunidad difícil de crear una obra de arte nunca antes vista”. Tokujin Yoshioka.

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!