SuperDesign Show 2017 se propone como una mirada al futuro que procura ver más allá de lo aparente, y nos invita a diseñar después del diseño.


17.000 m² de espacio expositivo serán el escenario de SuperDesign Show 2017.  Todo ocurrirá en SuperStudio, emblemático lugar de diseño de Milán, pionero del fenómeno de FuoriSalone de barrio, el lugar más visitado y reconocido de Tortona desde el año 2000.

SuperDesign Show (que continúa y asume el éxito de Superstudio) orienta su misión hacia la calidad y la innovación, pero este año apunta, como nunca antes, a la investigación, la libertad de elección e ideas, las mezclas entre arte y diseño, industria y artesanía, tradición y futuro, simplicidad y magnificencia.

Este año, el evento construye un puente que combina visiones de grandes marcas con experiencias de protagonistas innovadores, y se abre a las universidades más prestigiosas del mundo.

Time to Color, como reza el slogan 2017, rompe las reglas exhaustivas del diseño, abarcando áreas como: diseño industrial, arte-diseño, artefactos, tecnología, automoción, decoración para la casa y trabajo, viajes, entretenimiento, textiles, decoración, impresión 3D y todo lo que el diseño propone con el paso del tiempo.

Este año, están de vuelta los más esperados nombramientos: las espectaculares instalaciones del Museo Temporal, la ecléctica Aldea de Materiales, la Galería dedicada a empresas individuales o diseñadores, el “Desfile” con una fuerte serie de impactos de propuestas.

En 2017 habrá una nueva entrada a la exposición, se trata de un pabellón con exposición y reuniones dedicadas a Smart City. Adicionalmente, People & Stories se abre al mundo de los jóvenes autores, diseñadores independientes y artesanos, con la contribución artística de Alessandro Guerriero y en colaboración con eBay.

Por otra parte, Selected Objects, una exposición colectiva de propuestas innovadoras dedicada a las pequeñas y medianas empresas, muestra  los más interesantes y menos conocidos fabricantes italianos y extranjeros.

Entre los invitados a este encuentro están Alessandro Ciffo, Daniela Gerini, Dejana Kabiljo, Letizia Marino, y theGIFER. ¡Para no perdérselo!

Cuándo: Abril 4 al 8 de 2017, desde las 10am hasta las 9pm
Abril 9, desde las 10am hasta las 6pm.

Dónde: Superstudio Più, via Tortona 27, Milán
Superstudio 13, via Forcella 13, Milán.

Más info: Visita SuperStudio

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!