Michel Rojkind de Rojkind Arquitectos e Ignacio Cadena, de Cadena + Asociados Concept Design fueron los arquitectos responsables de el diseño de Síclo, un espacio con un concepto de ciclismo interior y fitness energético ubicado en la ciudad de México.

A través de la fachada totalmente de vidrio, un volumen escalonado compuesto por concreto acústicamente sellado domina el espacio de triple altura. Entrando desde los lados, el centro cuenta con dos aulas para las clases de ciclismo. Al mismo tiempo, el espacio tiene una plataforma escalonada que funciona como un lugar para el descanso y conversación, además que está adaptada para proyecciones y talleres.

La escalera versátil de concreto blanco se complementa con cojines de colores brillantes que multiplica aún más las posibilidades de uso del espacio interior.

Según Michel Rojkind el diseño es como una plaza pública donde hay encuentros que activan y dan vida al espacio. Síclo hace que lo que suceda dentro de la clase sea tan importante como la vida de la comunidad en el exterior.

Source: Síclo, un concepto de Rojkind Arquitectos y Cadena + Asociados

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!