El regreso del auge inmobiliario ha llevado a la urbe más tropical de Estados Unidos a un crecimiento traducido en lujo contemporáneo.


Fundada en 1896, la Ciudad del Sol, como también se le conoce a Miami, se ha reinventado varias veces en su corta historia. Su sector inmobiliario es el corazón que late en algunos de los más visionarios desarrolladores y urbanistas locales y extranjeros, considerados entre los mejores del mundo.

A continuación, presentamos seis proyectos de Real Estate que están cambiando el tejido cultural y paisaje de una ciudad con gran presencia de profesionales latinoamericanos, grandes condominios, estadios, centros comerciales y todas las amenidades imaginables.

  1. Brickell City Center, Downtown Doral y Canvas

    En la amplia cartera de clientes de Fortune International Reality se encuentran algunos d elos proyectos más novedosos de la ciudad. La compañía constructora, fundada en 1983 por la familia Defortuna, se ha expandido a pasos agigantados y es hoy una de las firmas más importantes del sur de la Florida. Fortune International Group siempre está a la vanguardia en cuestiones de arquitectura y diseño.

  2. Flatiron

    El desarrollador Ugo Colombo, creador de emblemáticos condominios como el Santa María y el Bristol, eleva su perfil de urbanista con Flatiron, su nueva torre residencial. Desde el lujoso edificio con más de 60 posos que se erige en el corazón de la ciudad, los residentes pueden caminar a una gran variedad de cafés, restaurantes y centros culturales. Este complejo cosmopolita y urbano, cuenta con más de 500 unidades de hasta tres dormitorios y áticos de varios niveles. 

     

  3. Faena House


    Hay algo romántico en este proyecto que capta la atención: su estilo imperecedero, la paz en e medio del caos y el compromiso con el buen vivir. Diseñado por Foster+Partners, el edificio de 18 palntas tiene sólo 47 unidades. Faena House forma parte del Faene District, creado por el desarrollador argentino Alan Faaenam todo un mini univers que incorpora un centro cultural, un parque y varios edificios clásicos de estilo art decó y MiMo (estilo modernista de la arquitectura en Miami).

  4. Fendi Château

    Son 58 unidades distribuidas en 12 niveles que casi besan la playa como un homenaje a la discreción y el bienestar. El Fendi Château respira paz en el diseño de las áreas comunes con piscinas y jardines. El edificio es de Arquitectonica Internacional, el diseño interiores está a cargo de Fanny Haim con mobiliario de Fendi Casa. Su proximidad con el exclusivo Bal Harbour Shops es un beneficio adicional.

  5. Four Seasons Hotel and Residences

    En un influyente distrito financiero, en el área de Brickell Anenue, está este proyecto de 70 pisos de altura, uno de los edificios más altos y lujosos construidos al sur de Miami. Las viviendas están emplazadas a partir del piso 40 y desde allí, los residentes pueden ignorar el ruido de la vida cotidiana y el ajetreo urbano.

  6. Ritz-Carlton

    El aclamado Piero Lissoni ha soñado con levantar un soberbio complejo inmobiliario donde el diseño se acopla al entorno. Las residencias Ritz-Carlton se plantearon para que las puestas de sol estén a la orden del día en todas las unidades de vivienda. El complejo cuenta con piscina en la terraza, sala de cine e inclusive, con un embarcadero propio.

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!