Temptation Cancun Resorts prepara la construcción de cinco nuevos restaurantes en cuyo diseño participó el famoso diseñador egipcio.


La oferta gastronómica que Temptation Cancún Resort está preparando para sus visitantes, contará con lo mejor de la cocina mexicana e internacional y un estilo muy a lo Karim Rashid, que lo distinguirá desde el comienzo del día hasta el anochecer.

Los restaurantes que se están construyendo son temáticos y sus nombres son:

  • Rain
  • Amores
  • Sea Flirt
  • She
  • Romanza
  • Sutra
  • Flame

“Rain” hará olvidar el concepto del típico desayuno en resort y sumergirá a los visitantes en un festín de colores y sabores dentro de su extraordinario buffet de dos líneas, cumpliendo con todos los deseos en un viaje de sabores, entre deliciosos platillos y nuevas tentaciones cada día.

La comida mexicana será un elemento importante entre los visitantes, gracias al toque vanguardista que estará reflejado en cada plato servido en “Amores”, restaurante en el que se experimentará un recorrido por las disitintas regiones del país, combinado con la espectacular decoración llena de energía y colores que atrapan la riqueza cultural de México, a la perfección.

Otra alternativa será el disfrutar de una de las más grandes riquezas de El Caribe, la frescura de platillos montados en mariscos. “Sea Flirt”, ofrecerá una increíble experiencia íntima entre el comensal y el mar, que será difícil de perderse.

Si lo que se busca es un ambiente provocador donde el juego de la seducción con la pareja sea motivo para que el corazón siga palpitando, “She”, el restaurante afrodisíaco -insiginia de la propiedad- hace que se descubra el lado sensual de la comida en un menú de varios tiempos, delicadamente preparados para que emerjan sensaciones irresistibles de placer, al tiempo que se experimenta un éxtasis de sabor en la boca.

Para aquellas parejas que busquen celebrar ocasiones especiales, “Romanza” abrirá sus puertas para ofrecer a sus comensales un viaje culinario por la tradicional herencia de la comida italiana y lo mejor de sus ingredientes.

La versatilidad y combinación de estilos, espacios y diseños en Temptation, provocarán que los amantes de la comida asiática se sumerjan en los múltiples sabores y aromas que  “Sutra” trae para ellos, con un amplio menú y la mejor selección de comida china, japonesa, india, vietnamita y tailandesa, siendo esto apenas, una pequeña muestra de lo especial que hace esta experiencia.

Por último, los amantes de la carne encontrarán un oasis entre tantas opciones, con la mejor selección de cortes finos de carne americana, brasileña y argentina en “Flame”, un restaurante estilo parrilla sin igual por su diseño y distinguido estilo de servicio, donde podrán disfrutar de una agradable cena, acompañados de refrescantes bebidas que serán un motivo más para sentirse especiales desde su llegada.

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!