Uno de los mayores tesoros que guarda la paradisíaca Riviera Maya es la zona arqueológica de Tulum, un fragmento de una milenaria cultura que inmersa a sus visitantes en la historia, en su espesa selva tropical y sus impresionantes playas a lo largo del Mar Caribe.

Este paraíso terrenal, se ha convertido en uno de los mayores focos de turismo de México, recibiendo anualmente más de 3 millones de turistas, lo cual ha incentivado su desarrollo, y por su encanto, lo ha convertido en un lugar perfecto para vivir en armonía y convivir con la naturaleza.

Es aquí donde se levanta majestuosamente Aldea Zamá (palabra de origen Maya que significa: ‘amanecer’), una comunidad abierta con un diseño urbanístico innovador que conserva la belleza y la importancia histórica del sitio, logrando mezclar pasado y presente, y la arquitectura ancestral con la arquitectura moderna. Un incomparable producto de 100 hectáreas que brinda a sus residentes y visitantes un santuario natural con infraestructura de la mayor calidad, un área comercial cosmopolita, así como barrios residenciales y condominiales privados.

Configuración

Aldea Zamá está subdividida en cuatro tipos de lotes. Los 149 Lotes Unifamiliares para unidades de vivienda, miden desde 360 metros cuadrados, a pocos minutos del área comercial han sido perfectos para construir villas o casas privadas. Las calles y ciclopistas con las que cuenta el proyecto se encuentran totalmente iluminadas y rodeadas de vegetación. Por su parte, los 135 ‘Lotes Condominales’ o también llamados Multifamiliares, van desde los 738 hasta 4,700 metros cuadrados, en los que  ha sido posible edificar de 7 a 28 unidades.

Estos terrenos están siendo entregados con conexión a los servicios, listos para construcción y escrituración inmediata.

El turismo de este destino es un gran consumidor de departamentos o condominios en renta, ya que el promedio de estadía de sus visitantes es de más de siete días. Quienes deseen construir dentro de  Aldea Zamá deben saber que existe un reglamento de arquitectura que busca preservar el uso de materiales de la región y que hacen parte de la identidad de Tulum como la palma, la madera y la piedra.

Los 59 ‘Lotes Comerciales’ son una perfecta opción para empresarios e inversionistas.  Los 800 metros de zona peatonal ubicada a lo largo de la fracción comercial, cuentan con una infraestructura de orden a nivel mundial. Estos desarrollos pueden alzarse hasta en tres niveles y poseen todos los permisos para el uso del suelo.

“Los giros de los negocios van desde pastelerías, restaurantes, cafés, boutiques de ropa, joyerías y artesanías, que darán vida y sofisticación al centro comercial. La famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen ha servido de inspiración para varios dueños de locales y tiendas que han invertido en los lotes comerciales de Aldea Zamá, lo que significa un alto nivel en la calidad de los productos y servicios que se ofrecen”.  Apunta Ernesto Velasco, Director General de Aldea Zamá.

Los 259 ‘Lotes Mixtos’, están permitiendo la construcción de dos o tres niveles, con un espacio comercial en la planta baja. En los lotes mixtos, se pueden establecer de dos a siete viviendas entre el segundo y tercer piso. Estas propiedades están ubicadas dentro de la zona comercial de Aldea Zamá y cuentan con espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial.

“El objetivo de esta gran obra ha sido crear una experiencia social y cultural inolvidable, así como potenciar la generación de tráfico constante sobres las avenidas comerciales, localizadas en el corazón de Tulum”. Apunta Ernesto Velasco.

La Privada

Como si fuera poco, este interesante master plan incluye una micro comunidad de lujo de 98 lotes para viviendas unifamiliares. El paisajismo de La Privada se centra en proporcionar un frondoso enclave escondido del resto del mundo. Más de dos hectáreas son reservadas para espacios abiertos, áreas verdes con senderos y vías limitadas previstas con la sustentabilidad que son parte fundamental del entorno.

Por todo esto, invertir en Aldea Zamá es invertir en el futuro de Tulum y formar parte del progreso responsable de este paraíso caribeño.

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!