Se trata del 5-Star, Best Architecture Single Residence 2016-2017, premio otorgado por International Property Awards a esta obra costarricense creada por Sarco Arquitectos.


Entre las noticias más notables con las cuales cierra 2016, está el Premio 5-Star, Best Architecture Single Residence 2016-2017 que recibió la Casa Magayón  de parte del International Property Awards, basado en Londres, Inglaterra. 

Con este premio, Sarco Arquitectos  es la única firma de diseño a nivel centroamericano que ha recibido galardón del International Property Awards en tres ocasiones, y también la única firma de diseño que ha ganado en dos ocasiones el Premio 5-Star, Best Architecture Single Residence.

De acuerdo con el Arq. Roderick Anderson, CEO y director de diseño de esta firma costarricense:  “Adicionalmente, otro proyecto que fue realizado en colaboración con una firma basada en New York también ganó el premio Highly Commended, Architecture Single Residence 2012-2013, haciendo que un total de cuatro de nuestros proyectos, hayan recibido galardones de diseño en esta codiciada competencia”

International Property Awards está abierto a todos los profesionales que trabajan en el ámbito de las propiedades comerciales o residenciales a nivel global. Es un reconocimiento que celebra la calidad entre las compañías dedicadas al sector del Real Estate y los distintos tipos de propiedades, por eso, su sello es una marca mundialmente conocida como sinónimo de excelencia.

Mi enfoque es calidad absoluta.

Además de ser una firma integral de arquitectura, Sarco Arquitectos es una compañía que brinda servicio al cliente, lo cual ha sido pieza clave para el éxito de su carrera, característica que reconoce el Arq. Anderson: “Digamos que mi enfoque es calidad absoluta tanto en nuestros planos, nuestras construcciones, como también es mi prioridad que nuestro cliente esté satisfecho siempre, y eso lo atacamos con diseños pensados hasta el último detalle”.

Para AC Moderna es grata la noticia de este premio internacional otorgado a los colegas de Sarco Arquitectos, así como lo son todos los reconocimientos obtenidos por constructores, arquitectos, ingenieros y demás profesionales encargados de que la industria de la Arquitectura & Construcción en América Latina continúe creciendo.


Los invitamos a leer el artículo que publicamos en la edición Inverno 2015, a propósito de esta importante obra: Magayón, una residencia que convive con el entorno natural.


 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!