UN VESTÍBULO AL AIRE LIBRE DA LA BIENVENIDA A LOS VISITANTES

Bendecido con una abundante belleza natural, que se caracteriza por densos bosques y aguas cristalinas, a Andaz Península Papagayo, en Guanacaste Costa Rica, no le queda fácil competir con su deslumbrante entorno. Para el Arq. Ronald Zürcher, este ambiente se convirtió en una fuente de inspiración cuando diseñó este hotel libre de obstáculos y de formalidades con una arquitectura vibrante y elegante, donde sus servicios y alojamientos temáticos incitan a sus huéspedes a despertar su creatividad y disfrutar ¡Pura Vida!.

Este hotel perfectamente integrado con el paisaje circundante, cuenta con 153 habitaciones reflejando en cada una la belleza y las tradiciones indígenas de la costa noroeste de Costa Rica. En entrevista con A+C Moderna el Arq. Adrián Saballos, Socio de Zürcher Arquitectos afirmó: “Muchas de las estructuras de este proyecto están inspiradas en elementos naturales, entre esos los capullos que encontrábamos cuando fuimos a ver las propiedades. Sin duda estos detalles fueron una guía al momento de iniciar el diseño”.


La fachada está hecha de bambú de la región de Guanacaste, mientras que los interiores están decorados con arte local, ricas maderas, así como toques modernos por medio de muebles elegantes, y espacios que imitan los capullos y conchas que se encuentran en estas tierras.

El proyecto consta de 20 edificios de distintos tamaños, siete son edificios de habitaciones, otros siete son salas de tratamientos estéticos que complementan el edificio principal del balneario. En éste último se ubican seis módulos de llegada, cuatro salas de reuniones y zona de catering.

Dentro de sus servicios posee tres restaurantes cuya intención es contar una historia única sobre la cultura, además el exótico hotel proporciona el oasis perfecto para el rejuvenecimiento con sus spa en la copa del árbol y relajantes chapuzones en las piscinas de borde infinito.

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!