Uno de los retos más importantes de los arquitectos y diseñadores a la hora de hacer proyectos de oficinas es lograr que sus propuestas sean novedosas y principalmente acordes con la filosofía de la empresa, que además se conviertan en una obra de arte que inspire a quienes enfrentarán su día a día en estos espacios. Por ello en los últimos tiempos las compañías tanto grandes como pequeñas están dejando de lado lo tradicional para entrar en la modernidad donde priman las formas, el dinamismo y por supuesto la sustentabilidad.

A continuación algunos ejemplos de lo que marca tendencia:

Luz y Color

Una muestra fehaciente de esto son las empresas que decoran sus espacios con obras de arte creadas a partir de vidrios y coloridas iluminaciones, las cuales brindan a sus empleados y visitantes una experiencia diferente.

Aficiones

Representar completamente los gustos y actividades que hacen parte de la oficina con elementos propios que parecen sacados de la virtualidad, como esta oficina de ImpactFlow en Oregon, diseñada por Weedman Design Partners, la cual se inspira en la libertad y espontaneidad propias de la juventud.

Todo menos trabajo

En esta categoría están las compañías que tienen salones de juego y espacios para el descanso en medio de la jornada laboral. Sin duda una tendencia que empieza a extenderse.

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!