La nueva serie documental de Netflix pretende mostrar el proceso creativo y revelar la mente de ocho visionarios del diseño y la arquitectura contemporánea.


A partir de febrero 10 de 2017, la empresa estadounidense de entretenimiento Netflix presentará su nueva serie documental Abstract: The Art of Design.

Ocho de los profesionales más creativos y famosos del mundo del diseño y la arquitectura actual, son los protagonistas de esta nueva apuesta audiovisual que con seguridad, tiene a la expectativa a más de un diseñador y arquitecto.

Las áreas abarcadas por The Art of Design van desde el diseño de escenarios hasta el diseño arquitectónico, pasando por el diseño automotriz y de calzado, la ilustración, fotografía y diseño gráfico.

Estos son los personajes elegidos por Netflix:

Es Devlinescenógrafa británica conocida por la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 y los escenarios de música pop para artistas como Beyoncé, Adele y U2.

Tinker Hatfield: diseñador estadounidense de calzado y vicepresidente de diseño y proyectos especiales de Nike.

Bjarke Ingels: el arquitecto danés que dirige la práctica de BIG basada en Copenhague y Nueva York.

Ralph Gilles: diseñador automotriz canadiense-estadounidense y jefe de diseño de Fiat Chrysler Automobiles.

Paula Scher: diseñadora gráfica estadounidense conocida por su trabajo en las campañas de marketing para el Teatro Público, el Museo de Arte Moderno y el Metropolitan Opera de Nueva York.

Christoph Niemann: un ilustrador nacido en Alemania que ha creado portadas para el New Yorker y el New York Times Magazine.

Ilse Crawford: diseñadora de interiores británica, fundadora de ELLE Decoration UK y conocida por su trabajo en el Soho House Group y el rediseño del VitraHaus.

Platon: fotógrafo nacido en Londres y criado en Grecia, conocido por sus íntimos retratos de jefes de estado y celebridades rodados para publicaciones como Rolling Stone, Time, Vanity Fair y GQ.


Abstract: The Art of Design proyectará su primer episodio el 21 de enero en el Festival de Cine de Sundance; antes de estrenarse en Netflix, el 10 de febrero.

Este es el tráiler oficial de la serie:

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!