La convocatoria no tiene tarifa de registro y está abierta hasta julio 7 de 2017.


International Architecture Design (ITAD) es organizado desde 2011 por el Building and Construction Authority (BCA), el Instituto de Arquitectos de Singapur (SIA) y el Consejo de Edificios Verdes de Singapur (SGBC) y hace parte de la Semana de Construcción Verde de Singapur, que se realizará durante la International Green Building Conference (CIGB) del 13 al 19 de Septiembre en Singapur.

Con un enfoque en arquitectura verde tropical y soluciones de diseño de edificios sostenibles, el Concurso ITAD está abierto a estudiantes de institutos de educación superior de todo el mundo.

The Nexus Project, Maria Vanessa. Primer lugar 2016

La idea detrás del International Architecture Design es instar a los estudiantes -los líderes de mañana-, en desarrollos sostenibles y sensibilizar en las áreas de sostenibilidad y mitigación del cambio climático. La convocatoria no tiene tarifa de registro y está abierta hasta julio 7 de 2017.

The Nexus Project, Maria Vanessa. Primer lugar 2016

El Concurso ITAD anima a los estudiantes a explorar amplios reinos de conocimiento girando en torno a la sostenibilidad, y proporciona una plataforma para que puedan mostrar sus innovadoras ideas de diseño sostenible.

The Nexus Project, Maria Vanessa. Primer lugar 2016

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!