Grow Arquitectos se engalana con una enriquecida experiencia en proyectos residenciales, comerciales, corporativos y en los últimos años se han introducido apasionadamente a los desarrollos de usos mixtos en los cuales han descubierto una maravillosa alternativa de contribuir al desarrollo urbano y a la convivencia social de las distintas ciudades a las que llevan su trabajo.

Con más de una década creando ambientes cálidos, humanizados y con un balance perfecto entre estética y orden, la sociedad de los arquitectos Bernardo Cantero, Fernando Cárdenas, Gonzalo Cantero y Gerardo Velasco, renueva su identidad corporativa, oficialmente FCA –CVM Arquitectos se transforma en Grow Arquitectos, reflejando la madurez adquirida durante su trayectoria y la labor de un equipo comprometido por hacer realidad las metas de sus clientes con eficiencia y practicidad.

“Elegimos esta nueva imagen porque nos parece muy importante presentarnos ante nuestros asociados, clientes y todo el público como un conjunto de arquitectos en constante crecimiento, lo que nos ha permitido acumular un importante número de casos de éxito”. Apunta el Arq. Bernardo Cantero.Nuevo-Sur---Grow-Arquitectos-A

Grow Arquitectos se engalana con una enriquecida experiencia en proyectos residenciales, comerciales, corporativos y en los últimos años se han introducido apasionadamente a los desarrollos de usos mixtos en los cuales han descubierto una maravillosa alternativa de contribuir al desarrollo urbano y a la convivencia social de las distintas ciudades a las que llevan su trabajo. Una de sus colaboraciones actuales es la comunidad Vía Montejo en  Mérida, en la que se vienen desempeñando como Via-Montejo---Grow-Arquitectosresponsables del diseño del masterplan asociados a la firma Elkus Manfredi. Se suma a la labor, la arquitectura residencial de las torres Oceana, Atlantida y la arquitectura de la primera torre del Parque Corporativo. “Con Inmobilia Desarrollos, uno de los socios de esta obra, iniciamos una relación profesional hace un par de años buscando nuevas opciones de desarrollo para sus reservas territoriales en el sureste de México. En el camino tuvimos la fortuna de conocer el predio donde hoy se construye Vía Montejo y logramos con éxito conjuntar las ideas iniciales del plan maestro, integrando los diversos usos inmobiliarios y aplicando un lenguaje arquitectónico de fácil penetración en su mercado”. Nos explica el Arq. Gonzalo Cantero.

Grow Arquitectos ha estado llamado a “empujar los límites” y crear una arquitectura innovadora, propositiva, velando desde su proceso creativo por superar las expectativas de sus desarrolladores y consumidores. Es así como sus obras son una adaptación armónica entre las necesidades específicas y el entorno. Sus proyectos tienen la obligación de ser flexibles, eficientes, dinámicos y capaces de adaptarse a todos los cambios socioeconómicos tanto nacionales como internacionales.

Es de reconocer que su apego a la sustentabilidad los hace ser un despacho íntegro, sus planes están especificados con materiales respetuosos con el entorno y dimensionados para optimizar espacios que mejoren la calidad de vida, considerando los mejores estándares en términos de manejo de la energía y del consumo y re uso del agua.

“Permanentemente estamos mejorando la capacidad y experiencia de nuestro equipo de arquitectos. Formamos en ellos el interés por la especialización en los diversos ámbitos de la arquitectura, los orientamos para que respondan adecuadamente a los retos, así mismo la información que sale de nuestra oficina está generada con las herramientas tecnológicas más actuales”. Añade el arquitecto Gerardo Velasco

La obra de Grow Arquitectos es nueva y moderna. Tras su evolución seguirán descrestando el mercado inmobiliario con ideas que apuesten por ambientes abiertos, de interacción y desarrollo colectivo.

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!