Cuando se habla de soluciones integrales en ingeniería y construcción, Global Engineering Group se impone con excelencia en toda la República Mexicana.

Resultado de ello, es el exponencial crecimiento que registraron durante los últimos años, con una duplicación en sus ventas, y el vasto reconocimiento y la confiabilidad que siguen adquiriendo intensamente en el área industrial, donde se centra su principal nicho de mercado.

Haciendo una atinada alusión a su nombre, Global Engineering Group, es el resultado de la suma de esfuerzos de diversas especialidades que le permiten prestar una amplia gama de servicios, que van desde la administración de obras, el desarrollo completo de ingenierías, montaje y mantenimiento de sistemas -eléctricos, mecánicos e hidrosanitarios-, hasta el diseño y construcción de naves industriales donde poseen más de 15 años de experiencia y en los que se han ganado la confianza de las empresas más distinguidas y exigentes del rubro.

“Cuando un cliente nos presenta un proyecto o aún lo tiene en mente, nosotros lo guiamos, asesoramos y respaldamos con nuestra experiencia, con nuestro Departamento de Diseño y Arquitectura en cada una de las etapas de su proyecto, tenemos también a su disposición nuestra Ingeniería de Valor que permite hacer más eficientes o con costos más competitivos sus desarrollos”. Afirma Alonso Villa, Director de Desarrollo de Negocios de Global Engineering Group.

Al cierre de este año, GEG está haciendo entrega de un edificio industrial para uno de sus principales y más confiables clientes, la Corporación Inmobiliaria Vesta, denominado Vesta J-10 en Chihuahua, con un área de construcción de 214,000 pies cuadrados y donde han intervenido como Contratista General. Desde el 2012, Global Engineering Group ha desarrollado junto a Vesta un total de 1,100,815 pies cuadrados en todo México y esperan seguir colaborando en la edificación de sus

propuestas inmobiliarias innovadoras, aportando soluciones a la medida con la mayor calidad de la industria.

Presentes en todo México. Actualmente, Global Engineering Group trae en proceso de construcción seis proyectos, tres de ellos en Ciudad Juárez, dos en el Valle de México y uno en Toluca. Con un calendario de finalización que apunta al primer semestre de 2016. Uno de los más representativos por su magnitud, es el Parque Industrial CLT, en el que desde su inicio en 2013, se han levantado tres naves con más de 600,000 pies cuadrados y aún continúa en expansión.

Por su parte, han finalizado recientemente, el Centro de Diseño e Ingeniería de Honeywell en la ciudad de Chihuahua. Para Johnson Electric en Caleras – Zacatecas, dos edificios que representaron alrededor de 175,000.00 pies cuadrados. Así, como para la Inmobiliaria Carlos Herrera, han construido el edificio Tapioca II en Ciudad Juárez, y ya inició la construcción de un nuevo inmueble al costado de éste.

Nuevas Inversiones. Más que una tarea, las nuevas adquisiciones en maquinarias y equipos, hacen parte del fiel compromiso que ha asumido Global Engineering Group por prestar servicios más eficientes y seguros a sus clientes. Sin embargo, la mejor inversión para el próximo año apunta a la construcción de sus propias oficinas.

“Para el 2016 se espera que nuestro sector tenga un crecimiento por encima del pronosticado para el país, con un desarrollo muy importante de la construcción en algunas regiones determinadas, y es por ello que continuamos preparándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros”. Alonso Villa.

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!