El proyecto incluirá unos 1.400 atracaderos para yates de lujo y una torre de 135 metros.


El emirato de Dubái reveló el lunes 2 de enero de 2017, un nuevo proyecto gigantesco de carácter turístico: la construcción de la mayor marina de Oriente Medio.
Dubai Harbour (Puerto de Dubái) incluirá unos 1.400 atracaderos para yates de lujo, así como muelle para cruceros y un terminal para recibir 6.000 pasajeros a la vez, anunció el gobierno del emirato Dubái en un comunicado.
Dubái, donde está el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, indicó que el edificio más importante de este nuevo proyecto será una torre de 135 metros, Dubai Lighthouse (Faro de Dubái), dotado de un hotel y un sitio de observación.
Esta marina llevará a 4.400 la capacidad total de recepción de yates en el emirato y se construirá en el lujoso vecindario Dubai Marina, cerca de una inmensa isla artificial en forma de palmera. Además de la marina y el puerto, el proyecto contempla un shopping mall, arena de eventos, edificios residenciales, hoteles, oficinas y tiendas retail.
Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!