Gracias a las plataformas virtuales la educación se ha globalizado hasta el punto que diferentes universidades ofrecen cursos como los que se realizan a través de edX, donde se abrió la convocatoria para quienes deseen estudiar temas relacionados con arquitectura y urbanismo.

Para acceder no es necesario pagar, sólo basta con ingresar al sitio web www.edx.org/course, elegir la temática deseada y seguir las instrucciones. Dentro de las temáticas ofertadas se encuentran Ciudades del futuro, Quality of Life: Livability in Future Cities, The Art of Structural Engineering: Bridges y muchas más.

Son mas de 800 cursos de diferentes áreas de estudio impartidas en varios idiomas por diversas universidades al rededor del mundo como Harvard, Berkeley, Carlos III de Madrid, Universidad de Toronto, entre otras. La certificación se obtiene con un valor inferior a los 100USD.

EDX

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!