Un imponente estadio de fútbol con aforo de 85 mil espectadores, dos hoteles,  14 salas de cine, un centro comercial, un puente y carreteras subterráneas forman parte del megaproyecto que se construirá en Monterrey para albergar al equipo Tigres de la UANL, actual campeón de la liga mexicana.

El diseño del estadio está  cargo del arquitecto francés Jean Nouvel quien se inspiró en símbolos de la cultura del país azteca, como un reguilete y una canasta tejida por nativos. Este contará con 400 palcos de los cuales muchos serán owner’s suites, siguiendo la exitosa tendencia y la cancha será natural y retráctil.

La obra es totalmente autosustentable pues genera su propia electricidad a través de paneles solares y pese a estar junto al río Santa Catarina la afectación que generará será mínima, tanto que solamente se usará para soportar soportarán el puente, “México Unido”, el cual unirá el Parque Fundidora y el Parque España; respecto a la movilidad en la zona, esta se realizará a través de múltiples vías de acceso debajo de la construcción.

Se espera que el proyecto esté culminado en 2018.

 

 

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!