El nuevo hospital Oncológico de Bogotá – Colombia, iniciará su construcción durante el año 2016 luego de que la Fundación Luis Carlos Sarmiento Angulo y la Fundación Grupo Aval confirmaran a Rafael de La-Hoz como diseñador del proyecto, en el que además de atender a los pacientes con cáncer, se trabajará con su familia, tendrá espacios para la ciencia y la investigación y será el más grande y moderno del país.

Además de De la-Hoz el proyecto cuenta con la asesoría de Perkins + Will, constructores de importantes proyectos en Estados Unidos y a nivel global y el respaldo científico de MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas), uno de los centros oncológicos de mayor prestigio en el mundo.

La obra de 100 mil metros cuadrados está a cargo de la empresa Construcciones Planificadas y centrará el programa funcional en tres elementos básicos: la eficacia, la luz y el silencio, buscando que estos sean parte del programa terapéutico.

 

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!