El continente asiático es conocido por su amplio desarrollo en cuanto a la construcción de edificios, principalmente en China se ubican torres de gran envergadura que muestran el interés de esta región por imponer tendencia en altura. Precisamente para este 2016 se proyectan 6 rascacielos que seguramente por su diseño darán mucho de qué hablar.

Aquí se los presentamos:

En India se levantan World One Mumbai Tower – Mumbai y Three Sixty West Tower

442 metros es la altura máxima de World One Mumbai Tower -Mumbai, una obra emblemática que una vez terminada será el edificio residencial más alto del mundo. Su diseño es de Pei Cobb Freed and Partners y desarrollada por Lodha Group, contará con certificación LEED Gold.

World-One-Mumbai-1024x585

Three Sixty West Tower Este majestuoso edificio de 80 pisos tendrá una altura de 372 metros y contempla en su plan maestro dos torres, donde habrá apartamentos, restaurantes, un hotel entre otras amenidades. El diseño es de Kohn Pedersen Fox.

Tres gigantes en China

Nanning Logan Century –con 386 metros

Suzhou IFS Tower y Changsha IFS Tower – Hunan,  con 452 metros cada una son los tres rascacielos más imponentes que se proyectan en esta potencia mundial. Sus diseños representan modernidad, elegancia y brillo.

El más alto de este grupo es Lotte World Tower –ubicado en Corea del Sur, son 556 metros en los que se distribuyen 123 pisos. Este proyecto tendrá uno de los miradores más altos del mundo en el último piso a 1.681 pies de altura.

Lotte-World-Tower

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!