Después de numerosas y exitosas ediciones de Architect@Work a través de toda Europa, este concepto único de feria finalmente aterrizó en Barcelona.


Innovación es un concepto clave para todos los arquitectos o diseñadores de interiores – pero también es el criterio principal de Architect@Workferia que tendrá lugar en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) el 29 y 30 de marzo.

Por eso todos los expositores presentes mostrarán sus más recientes innovaciones. Cada uno de los productos expuestos durante el evento ha sido primero evaluado por un jurado de arquitectos y diseñadores de interiores de Barcelona. Una vez que el producto obtiene la aprobación de este grupo de referencia, su exposición es permitida en Architect@Work.

144 de los principales proveedores arquitectónicos a escala europea revelarán por primera vez sus últimas innovaciones ante un grupo de visitantes compuesto por arquitectos, interioristas, diseñadores, shopfitters, ingenieros, planificadores urbanos, agencias gubernamentales, promotores inmobiliarios, profesores, estudiantes (en su último año).

Perfil de los expositores:

La presencia expuesta en Architect@Work está restringida a fabricantes, importadores y distribuidores exclusivos de:

  1. Acabados y revestimientos exteriores: carpintería exterior, fachada y revestimiento exterior, aislamiento y estanqueidad contra el agua y aire, construcciones para tejados, estructuras portantes, revestimientos del techo, sistemas de drenaje y de aguas pluviales
  2. Sistemas de construcción: iluminación fija, equipamiento sanitario, calefacción, aire acondicionado, electricidad y controles, fontanería, energía renovable
  3. Acabado interior: Diseño/disposición interior, carpintería interior, revestimientos de suelo, revestimientos para pared, paredes y techos divisorios, pintura y adhesivos, herrajes de puerta
  4. Servicios, TI y medios de comunicación.
  5. Organizaciones y asociaciones comerciales.

El recorrido:

Olvídate de todos los formato de exposición tradicional conoces porque Architect@Work crea una atmósfera única, dinámica y acogedora que se parece más a un salón.

Los tradicionales pasillos  han sido transformados en salones donde es posible relajarse, participar en reuniones de manera informal y privada y lo más importante,  se puede disfrutar de un servicio gratuito de catering que está previsto durante el evento tanto para los visitantes como para los expositores. Es el lugar donde se puede encontrar con compañeros de trabajo y conocer bien a nuevos contactos.

Se utilizan pequeñas unidades modulares para presentar las novedades de manera creativa y estética. Gracias al tamaño de las unidades, los constructores tienen que enfocarse y trabajar según la regla sencilla arquitectónica: “menos es más”. El concepto también implica que cada empresa, sin importar su tamaño, tiene que presentar su producto en exactamente la misma dimensión. Es una manera excelente para enfocar las novedades disponibles.

El diseño  de la exposición fue creado por C4 – Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió en 2017 este particular encargo.

________________________

Cuándo: 29 y 30 de marzo
Dónde: Centre de Convencions Internacional de Barcelona, CCIB
Ingreso: Gratuito para profesionales que se hayan hecho un pre registro aquí.

 

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!