Entrevista web con el arquitecto Alberto Gorbatt, director de Arqa y de la BIA – AR, Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina.


La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina (BIA-AR) es un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en la construcción de los elementos que dan cobijo, espacio y lugar a las personas.

La edición 2016 “procesos” exploró el vínculo entre las mecánicas intuitivas y los conocimientos que se activan al desarrollar los proyectos y las obras arquitectónicas, en relación con las personas, la sociedad y la vida, en tres ámbitos de actuación: en los procesos de formación e investigación, en la actividad profesional y en las prácticas públicas.

A continuación, presentamos una breve entrevista web con el arquitecto Alberto Gorbatt, director de Arqa y de la BIA – AR, Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina.

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!