Diseñado por Perkins Eastman, la torre de uso mixto de condominios 99 Husdson Street será el edificio más alto de New Jersey con un poco más de 274 metros de altura y promete cambiarle la cara al estado, rehaciendo drásticamente su imagen. El proyecto aunque inició su fase de construcción en los últimos días de enero de 2016, fue concebido en 2014 y que se espera esté terminado en 2019.

La torre contará con 79 pisos, 781 viviendas un amplio espacio comercial, una espectacular plaza pública y cinco jardines en altura. Respecto a su diseño, el cual recibió el premio “Future Projects Award” en MIPIM, estará revestido en piedra caliza y será un nuevo tipo de ecosistema vertical que permita nuevas relaciones al interior de la torre, la cual será levantada sobre una placa de suelo completamente flexible y adaptable, donde todo el sistema estructural se desplaza hacia el perímetro, sumándose a un núcleo de hormigón.

 

Directory Wizard powered by www.polldirectory.net

REGÍSTRATE

Al conectarte podrás:

  • Difundir productos y servicios a nivel internacional
  • Enviar proyectos
  • Recibir el boletín de novedades editoriales
  • Gestionar tu perfil

 

¡Es fácil y gratis!

Te damos la bienvenida a la comunidad A+C siendo la guía perfecta para sobresalir en el mercado internacional sin fronteras y vital para el éxito de sus negocios. ¡Desde hoy estas un paso adelante!